lunes, 30 de septiembre de 2013

MÓDULO DARK HERESY: LA LLEGADA DE LA LUZ PURIFICADORA - Capitulo 1

Hoy traemos el primer capítulo de una campaña para Dark Heresy, el juego de rol ambientado en el universo del Warhammer 40.000 y su vertiente inquisitorial.

Muerte al Hereje

El módulo es de un amigo mío (Master Paip) que ha cedido a mis requerimientos para publicarlo en la red para disfrute de todos.

Tras el salto mas información y los LINKS.

La Campaña se organiza en 4 capítulos de los cuales hemos jugado ya 2 de ellos. Hoy publicamos el primero de ellos: "Cambio de Aires". Así mismo, adjuntamos un documento sobre la historia del Segmentum Pacificus, lugar donde se desarrolla la acción, y que el máster se deberá leer para estar familiarizado con el tono general de esta parte del Universo (guerras pretérritas, General Solar Macharius, los Tigres de Tallarn, etc...).

Toda esta información sobre el segmento está sacada de un foro del cual NO RECORDAMOS EL NOMBRE. Os invitamos, si conocéis al autor o si sois vosotros mismos los autores, a que nos lo comuniquéis y, de paso, nos deis vuestro permiso para usar esta información. Con un comentario en este mismo post debería valer para entablar contacto. Si no os parece correcto que usemos vuestro texto para ambientar el módulo con gusto lo retiraremos del blog.

Si alguno prueba a dirigir el módulo con gusto recibiremos vuestro aporte en forma de crítica o comentario.

Sin más dilación los LINKS:

Historia del Segmentum Pacificus

CAMPAÑA LUZ PURIFICADORA - Capítulo 1: Cambio de Aires



6 comentarios:

  1. Bajada y publicitada en El Quinto Destino (remitimos a nuestros lectores a vosotros). Tiene buena pinta, y si queréis mejorar la maquetación comentad el asunto en Igarol.
    Muchas gracias por vuestro aporte ¡gente como vosotros mantiene DH España vivo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no nos hemos preocupado mucho por la maquetacion, un item a mejorar en futuros proyectos...

    No conocia el Quinto Destino, sí las Cosas de Crom, y lo añado a mis favoritos, teneis buen gusto a la hora de enlazar aventuras ;-)

    Espero que no dentro de mucho publiquemos el 2º capi de la campaña, hasta entonces puedes echarle un vistazo a la campaña de Only War que hemos puesto en el blog, no es DH pero es warhammer 40k...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, si la aventura es tan pepino como creo que es al vuestra (me ha encantado) os perdonamos lo de la maquetación. Y agradezco el favoritearnos.
      Le voy a echar mis dos ojos a eso de Only War, que promete.
      Suerte con los dados, y mil gracias.

      Eliminar
  3. Muy buenas, acabo de encontrar este enlace y que estupenda aventura. ¿Sería posible que podamos incluir esta aventura (y la segunda parte) en IGARol?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Ningún problema, lo único, cuando lo hagáis pasarnos el link de forma que podamos verla y sepamos cuando ha sido colgada...

      Eliminar
  4. donde s puede conseguir ya que el enlace no va

    ResponderEliminar