lunes, 26 de enero de 2015

ROCK AND ROL


Escribo esta entrada para emplazaros a liaros la manta a la cabeza y acercaros el fin de semana del 7 y 8 de febrero a las jornadas roleras que se están organizando en Bilbao. Habrá muchas partidas de demostración de juegos nuevos y juegos ya talluditos, música, rol en vivo...

A mi entender, dentro del programa de las jornadas destacan los siguientes puntos:


- Partida de La Llamada de Cthulhu con la aventura "Comedia Infernal". Un estupendo módulo escrito por Alex de la Iglesia (ouh yeah) y Joaquín Agreda allá por el año 89 (pues no ha llovido...) y dirigido en las jornadas por Iñigo Sola de la librería Joker. Una oportunidad única de jugar todo un clásico patrio...


- Partida de Pathfinder con la adaptación para este juego del clásico de Gygax "La Tumba de los Horrores". Toda una ocasión para demostrar que somos avezados exploradores mazmorreros.... o no! Dirige Julio Peñaranda también de Joker. ¡No me la pienso perder!

- Mad Asylum: una habitación misteriosa, actores, pistas diseminadas y 2 horas para intentar salir... ¿ Lo conseguiremos? Toda una actividad esta que nos presentan los chicos del grupo HAL.

- A nivel personal me atraen otras partidas que se van a organizar como Steam States (de inminente salida y encima en las jornadas contaremos con los creadores del juego!) o Numenera, un juego al que tengo muchas ganas de hincarle el diente antes de que salga en castellano.

Además de eso habrá música en directo, rol en vivo en el 221b de Baker Street y un montón más de partidas y actividades. ¡La organización facilita el alojamiento así que no tenéis excusa!

No lo dudéis, pasaros por esta dire e informaros: http://www.bilbaorockandrol.com/blog/

Yo no faltaré así que nos vemos allí!!

2 comentarios: